lunes, 21 de enero de 2013

The Hipstering Spiderman [SAI]


Tardé en dibujarlo... 4 horas, más o menos. En varios días.
Usé... Paint Tool Sai.
¿Comentarios? Me recuerda a los artworks de Los Increíbles.


¡Holabuenas! Hoy os traigo un dibujete del nuevo Spiderman, el de la película The Amazing Spiderman, en un estilo... Raro.

Resulta que, cuando mi hermano y yo vimos las gafas que usaba el personaje, ambos exclamamos "¡Hipster!"; así que decidí dibujarlo probando un estilo nuevo, representando el estereotipo de hipster. Aunque ahora que lo miro, olvidé ponerle bigote.

No se me ofenda la gente por el dibujo, que no va con malas intenciones. Recordad que mis dibus son todo amor, excepto los de Pesadilla Vectorial.

¡No olvidéis comentar! ¡Un saludete!

6 comentarios:

  1. Mola lo suyo, sí C: A mí este estilo sin contornos me sale churro >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Y a mí también me cuesta horrores, por eso tarde TANTO xDDD

      Eliminar
  2. ¿4 horas?
    Pa haber tardado tanto está muy plano, como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Plano? ¿De color, dices?

      Esa era la idea, no le quise poner sombras, solo colores planos y sin contorno.

      Tardé para que no me saliese el trazo a tirones.

      Eliminar