sábado, 12 de enero de 2013

Steam Suspenser, el terror de los estudiantes [Boli BIC + SAI]

¡Nas, guapetones! ¿Cómo andamos? Hoy he estado mirando antiguos trabajillos guardados en mi disco duro y he encontrado un dibujo que hice a mediados del año pasado sobre mi antigua profesora de Química. Como me parece muy molón y tan solo lo subí a DeviantArt sin darle mucho bombo, os lo enseño por aquí.

La idea la tuvo DrunkBastard, que me sugirió dibujarla sobre una máquina de cuatro patas de estilo Steampunk. Además, me propuso que hiciese el dibujo con un boli BIC de color negro y sin boceto ninguno.

Tras acordarme de toda su familia en orden ascendente, me puse a darle al bolígrafo. Lo que salió fue ésto...


Tardé en dibujarlo... 1 hora y media, más o menos.
Usé... Un boli BIC de color negro.
¿Comentarios? Dibujar sin bocetos me cuesta un mucho.

Sin embargo, cuando lo escaneé me pareció triste dejarlo así, por lo que abrí SAI y me propuse colorearlo.

Y claro, como pretendía darle aspecto Steampunk y además Beatriz tiene fama de apocalíptica (?) pues... 


Tardé en colorearlo... Cerca de 3 horas, en dos tardes.
Usé... Paint Tool SAI.
¿Comentarios? Ay, mis dioptrías...

Mientras lo coloreaba, iba enseñando a Gifte el proceso. Cuando iba por la mitad, me advirtió que había puesto las luces y sombras al revés... Supongo que ya sabéis la gracia que me hizo.

Lo mejor de este dibujo es que no se quedó solo en éso, sino que, tanto DrunkBastard como yo, tenemos...

¡UN CHACHI HORARIO CON EL STEAM SUSPENSER DE FONDO!

Lo mejor del horario es que iba en blanco y negro, pero la impresora del señorito Drunk lo imprimó en rojo. No preguntéis.

Y eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¡No olvidéis comentar!


¡¡Un saludete!!

6 comentarios:

  1. Coloreado gana mucho C: Un amorcete de profesora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El caso es que luego es majísima xDDDD

      Eliminar
  2. Qué horario tan grande xD. De tamaño digo.
    Y qué horror dibujar con bic sin boceto. Yo habría hecho el boceto con bic flojo pa luego darle por encima, si no no podría con mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor que propuso el reto no me lo permitió, dijo que era un reto de pros xDDD

      Con respecto al horario... Está en A5, tampoco es tan grande. Originalmente iba a ser un A4.

      Eliminar
  3. Me mola lo de "El descanso del guerrero" en el horario XD

    Ay, donde quedaron aquellos tiempos de una hoja cutre arrancada de cuaderno en el que encajabas las letras de la palabra "recreo" para que cuadrase con los días de la semana... Buenos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos más clase, porque somos HIENIEROS (?) xDDDDD

      Eliminar