martes, 15 de enero de 2013

¡Poder de la Tinta! [Rotu-Pincel]

Tardé en dibujarlo... 40 minutos (+5 pa los grises en SAI).
Usé... Mi rotulador pincel marca Tombow, este de aquí.
¿Comentarios? Me he dibujado 3 veces más guapo y 5 veces más épico.


¡Hola, guapetones! ¡Aquí vuestro gris no preferido! Hoy os traigo un "remake" de un dibujo que hice hace tiempo a boli BIC, pero que no subí porque no me convenció del todo. Así que, el miércoles de la semana pasada, en una hora de inglés, me puse a probar ese juguetito que adquirí hace poco (un rotulador con punta de pincel y punta de rotulador de marca Tombow) con algún dibujete "serio".

Como me moló el resultado, lo escaneé y le puse unos grises en SAI para terminar de darle molonidad. A mí me recuerda un poco al estilo de Scott Pilgrim.  ¡Y eso es todo! ¡No olvidéis comentar!


¡¡Un saludete!!

6 comentarios:

  1. Mola mucho!! jajajajaja Que original no? jajaa esque no se me ocurria otra cosa.. V.v

    ResponderEliminar
  2. Molan los detalles de la chaqueta :D

    ResponderEliminar
  3. Te has dibujado super épico, mola :D
    Te falta una explosión al fondo o algo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de las explosiones lo dejamos para la próxima, que me cuestan un taco (?) xD

      Eliminar