lunes, 14 de enero de 2013

Personalizando tazas [Paint Tool SAI]

¡Buenas, guapetones! ¿Qué tal por ahí? Hoy lunes os traigo unas tazas monérrimas que diseñé para hacer un regalo a mis primas, que cumplían 9 años, y al cura de mi parroquia, Miguel Ángel.

Obviamente, no hice las tazas yo, tan solo me encargué del dibujete que llevaban. De imprimirlas se encargaron un par de tiendas que hay por el centro de Málaga. 

La idea era bien sencilla, dibujar a la persona (en este caso usando el estilo de pequeñajos cabezones) y poner al lado su nombre. 

A una de mis primas la dibujé con una brocha (cuyo nombre escribí como si hubiese usado un pincel gordote) y puse un fondo garabateado con lápices de colores. Para la otra, hice justo lo contrario. Y para el párroco, intenté hacer un estilo a lo Da Vinci (?).

Aquí tenéis los dibujetes:

Tardé en dibujarlo... Cosa de 3 horas, iba pisando huevos.
Usé... Paint Tool SAI.
¿Comentarios? Me peleé durante 20 minutos con mi padre por el color del pelo.

Tardé en dibujarlo... 2 horas como mucho, aquí ya estaba más espabilado.
Usé... Paint Tool SAI.
¿Comentarios? Eso de ahí abajo es una caja de lápices.

Tardé en dibujarlo... 2 horas y media, no me salía parecido.
Usé... Paint Tool SAI.
¿Comentarios? Mi madre quería que lo dibujase con alba, pero me quedaba horrendo.


Las tazas quedaron bastante cucas, aunque las de mis primas salieron más morenas de lo normal, así que decidimos cambiar de tienda. La del cura salió exactamente como está en el dibu :D

Pero el regalo no fue solo la taza. Mi señora madre, cuyos blogs os invito a visitar, las transformó en lo que se conoce como "mugs", acabando así de... dulces:

Fotos obtenidas con permiso de la autora de Dulce Bouganvilla

Las caras de mis primas y del cura fueron un verdadero poema, ¡les encantaron! Y a vosotros... ¿Qué os parecen? 


¡¡Un saludete!!

3 comentarios:

  1. Tu cura me ha recordado a esto
    http://images5.fanpop.com/image/photos/31600000/Your-hosts-Kyon-and-Itsuki-kyon-the-melancholy-of-haruhi-suzumiya-31650768-600-790.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol. Pues que digas "tu cura" me ha recordado a esto: http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2010/img/NI_2010-14_altellus/altellus.jpg

      Eliminar